LAMYTECH

AVISO DE PRIVACIDAD


GENERAL

LAMYTECH está consciente de los asuntos de privacidad, que pueden corresponder a los usuarios o visitantes de nuestra página de internet. Creemos que es importante que los visitantes estén enterados de la forma en que se trata la información personal que se recibe en esta página o sitio de internet (el "Sitio" o "Servicio del Sitio"). Esta política de privacidad enumera el tipo de información que recabamos de los usuarios del Sitio, lo que hacemos con la información y cómo los usuarios pueden acceder a la información proporcionada a través de este Sitio.

Cuando se requiera información, trataremos de hacerle saber la forma en que la información será tratada al momento de dicho requerimiento. Usualmente la información personal que recabamos es utilizada por LAMYTECH solo para dar respuesta a sus solicitudes.

Si se registra en nuestro Sitio, podremos utilizar la información que nos comparta para proporcionarle contenido personalizado con respecto a ofertas de productos o servicios de acuerdo a las necesidades de su negocio. No obstante, no se requiere compartir información personal como condicionante para el uso del Sitio, excepto cuando sea necesario para proporcionarle un producto o servicio que usted nos requiera.

Nosotros mantendremos el control del uso de cualquier información personal que haya divulgado a LAMYTECH a través del Sitio. Alguna de esta información podrá ser guardada o procesada en equipo de cómputo ubicado en otras jurisdicciones, en las que la regulación de protección de datos pueda diferir con la jurisdicción en que usted vive o radica. En esos casos, nos encargaremos de que se le otorgue la debida protección a la información que se encuentre resguardada en dichas jurisdicciones y en la medad de lo posible a equipar la protección con la regulación en que usted vive o radica.

El Sitio puede contener ligas a otros sitios, como distribuidores de LAMYTECH y vendedores autorizados. Aún y cuando hacemos el esfuerzo de direccionar a sitios que compartan el mismo grado de cuidado y respecto por la privacidad, no somos responsables del contenido o de las prácticas de privacidad utilizadas en otros sitios.

Si usted desea que no se le contacte en el futuro por el Sitio al que entró, o si desea que hagamos alguna corrección o actualización de su información personal en nuestros registros, por favor contáctenos.